XII Curso Intensivo de Colgajos
Cirugía Reconstructiva 2024

Disección en CADÁVER HUMANO

Política de cancelación

Te recomendamos que leas y tengas presente nuestra política de cancelación del curso:

Cancelación del curso

Los organizadores se reservan el derecho a cancelar total o parcialmente los eventos en caso de número insuficiente de participantes, cambios de disponibilidad de ponentes, otros motivos organizativos, fuerza mayor u otros acontecimientos imprevisibles (condiciones climatológicas, pandemias, desastres naturales u otras causas anejas), que hagan imposible la realización del evento o que supondría que el organizador incurriera en gastos poco razonables en la ejecución del evento. Los organizadores informarán inmediatamente a los participantes de dichos cambios.

En caso de que los organizadores cancelen un curso por razones organizativas o como resultado de fuerza mayor, como se describe anteriormente, los organizadores reembolsarán la tarifa del curso en su totalidad.

Se excluyen cualquier otra reclamaciones por responsabilidades o daños. Los participantes no podrán hacer otras reclamaciones, quedando excluidas. Esto también aplica a las reclamaciones de indemnización por gastos de viaje y alojamiento y horas de trabajo perdidas.

Sujeto a cambios

Los organizadores se reservan el derecho a realizar cambios en el programa del curso. Si fuese necesario, se podrán realizar cambios en su contenido, método y organización antes o durante el curso, en la medida en que estos cambios no disminuyan sustancialmente los beneficios descritos del evento para el participante.

Subir ↑
Diseño Web Económico, Diseñador Web en Madrid: www.PedroImagina.com >>
Diseño Web Económico, Diseñador Web en Madrid: www.PedroImagina.com >>